Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Esa casita de pueblo

1.4.13


Hola, hoy he encontrado un ratito para publicar. En el entorno en el que me encuentro me he inspirado para escribir dos historias. Hoy os dejo una.
Los rayos de sol atravesaban la ventana, era un día soleado, muy caluroso.
Después de cuatro largas horas de viaje, llegaron al pequeño pueblo en el que se iban a alojar durante esos dias. La fachada de la casa era preciosa, tenia un color granate que inspiraba fuerza y tranquilidad. El dueño  les mostró la pequeña casita. La puerta era de madera, el pomo era negro como el azabache. En el interior la casa era tan bonita como por fuera. La hoguera desprendía un fabuloso calor por todo la casa.
En el jardín había dos hamacas color verde hierba, estaban un poco húmedas lo cual indicaba que el día anterior había llovido.  En el jardín también había un magnifico naranjo rebosante de naranjas.

Esta entrada se la dedico a mis tíos Paco y Montse por invitarme a venir a este viaje con ellos.
¡Muchas gracias tíos!

7 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, además tenemos algo en común, se llama AURYN:) Empezaré a leer tu blog desde el principio ahora que en Semana Santa hay demasiado tiempo libre. Ya que estoy aquí aprovecho la oportunidad de dejarte mi blo para que me sigas si quieres y te gusta, soy nueva por tanto solo he puesto un post. Espero que te guste :) http://scajismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Tu blog es genial, quiero hacerme seguidora pero no tienes el gadget de seguidores :(
      besos

      Eliminar
  2. Bonito lugar, lo describes muy bien :)

    Yo hasta ahora no he podido encontrar uno igual, tal vez uno parecido sí, pero no igual a la descripción, uh :(

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Me ha encantadooo! Silvia, en serio, preciosísimo. *o*
    Tengo una pequeña mala noticia. Estoy cambiando el diseño de mi blog. (No los colores ni eso, digo el lugar de los seguidores y demás). Y, tengo demasiadas cosas, con mucho color y está todo demasiado revuelto, así que voy a quitar alguna cosa. Y, siento decirte que voy a quitar los retos de otros blogs. Si más adelante veo que hay sitio o algo así lo pondré. Si tu quieres quitar el mío, no hay problema. ^^
    Un besito princesa, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moon, no pasa nada porque lo quites y yo no voy a quitar el tuyo
      Gracias por avisarme!!
      besos

      Eliminar
  4. Silvia, muchas gracias a ti por permitirnos disfrutar de tu presencia y compañia. Te queremos. Estoy esperando la otra historia, a ver si me resulta familiar como esta.

    ResponderEliminar