Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un lugar, un sentimiento

4.4.13



Aquella mañana me desperté alegre, el sol brillaba. Fui hasta la pequeña sala, nos sentamos alrededor de la mesa, el desayuno ya estaba preparado. En el centro de la mesa había un plato con tostadas untadas de mermelada de cereza, esa mermelada estaba deliciosa. Al acabar mi desayuno me levante y deposite mi taza en el fregadero. En media hora mas o menos estábamos todos listos.
Esa mañana hicimos una ruta. La mayoría del trayecto era subir, a lo largo del camino fuimos disfrutando de  una cascada desde diferentes aspectos. El ruido de la cascada era ensordecedor, inspiraba tranquilidad y fuerza. El agua de la cascada tenia un color blanco azulado, el agua transmitía limpieza. A medida que íbamos subiendo me di cuenta de que el paisaje cada vez era mas bonito. Ese camino parecían las escaleras al cielo.
Ese lugar me hacia volar por el cielo, posarme sobre una esponjosa nube blanca y deslizarme por todo el mundo viajando sobre esa nube.

Esta es la segunda historia que se me ocurrió en ese viaje. 

4 comentarios :

  1. Que suerte tengo de poder leer estas preciosidades!!!
    Has.conseguido trasladarme por.un momento a un mundo de paz y tranquilidad, lo que se agradece al final.de un largo dia de trabajo!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te quiero un montón y me alegro de que te sirva para alegrarte un poco...
      Un beso de caramelo!

      Eliminar
    2. Ahora solo te queda ir para comprobar que realmente es lo que se siente. Tú ahora lo tienes más cerca que nosotros.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, gracias a lo bien que te has expresado, cuando quiera recordar esta ruta solo tendré que entrar en tu relato para recordar lo bonita que fue.

    ResponderEliminar