Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un viaje a París - Capitulo 5

7.4.13

Jessie


Capitulo 5
Una Vecina
Estuvieron un rato sentadas en la terraza, comieron y después tomaron un café. Cuando terminaron fueron a ver algún monumento. Las dos estaban agotadas así que pronto volvieron a casa.
Cuando llegaron a casa de Cris, se sentaron en el sofá y vieron un rato la televisión  A las ocho mas o menos hablaron con Noelia por el Skype. Noelia estaba deprimida, era pequeña y estaba acostumbrada a ver a su hermana todos los dias.
A veces Cris se levantaba refunfuñona y hablaba mal a Noelia, y cuando Noelia se enfadaba también gritaba a Cristina, ambas alguna vez se portaban mal entre ellas, aun así se necesitaban la una a la otra en su día a día y cuando no estaban juntas se echaban mucho de menos.
Marina enseguida se fue a su casa. Esa noche Cristina volvió a escribir en su diario.
Martes 10 de Septiembre
Hoy he pasado el día con Marina, tenia ganas de escribirte, te echaba de menos. Estoy un poco deprimida, echo de menos a Noelia y a mis padres, también a Laura. Marina es un gran apoyo para mi, es como tener un pedacito de mi familia siempre a mi lado. Aun teniendo a Marina conmigo me siento sola. Me gustaría vivir con alguien…
Cris
Después de escribir en su diario, se sintió tranquila, relajada aunque seguía deprimida la tranquilidad invadía su cuerpo.
A ella nunca se la había dado bien escribir, todo ocurrió un día cuando empezó a escribir una carta a sus abuelos, en ese cuaderno. Se dio cuenta de que escribiendo podía expresar sus sentimientos libremente sin que nadie supiera lo que sentía o pensaba.
No tenia hambre, se comió un yogur y apago todas las luces salvo su lamparita de noche. Cogió su maravilloso libro y se adentro entre sus paginas.
Estuvo leyendo dos horas y a ella la habían parecido diez escasos minutos. La historia era muy divertida pero estaba cansada y necesitaba dormir.
El miércoles se despertó tarde, a las doce y media. Esa mañana solo salio a la calle para comprar el pan pero en el portal se encontró con una chica que parecía de su misma edad…
-         Hola
-         Hola
-         ¿Eres nueva?
-         Ehh… si
-         Ah encantada. Me llamo Jessica, jessie para los amigos.
-         Encantada yo soy Cris… ¿ Vas al instituto?
-         No yo no, voy a la Universidad pero mi hermana Alba si. Va al que esta aquí al lado
-         Yo también
()


3 comentarios :

  1. Por la foto, esta Jessie no pinta nada bien... :S
    ¿Cuándo colgarás el próximo capitulo? :)
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...
      El Domingo... siento no haber publicado capítulos...
      Un beso wapaa!

      Eliminar
  2. Hola Tuti jajaja me encanta como escribes sigue así guapa vas a llegar muy lejos ¡◉◡◉!


    besos

    ResponderEliminar