Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La magia de escribir

11.4.13



Estoy sentada en el gran sillón frente a la pantalla del ordenador. Las ideas fluyen por mi mente como estrellas hay en el firmamento. Mis dedos se deslizan suavemente por el teclado, pulsando las teclas, voy viendo como en la pantalla van apareciendo palabras, cuando termino leo mi texto. En todo el rato que estoy escribiendo surge en mi interior una especie de magia que me permite trasladarme a un mundo de paz, de silencio absoluto. Este mundo es mi mundo un lugar al que viajo constantemente, en el encuentro paz, silencio, felicidad...
Esto es la magia de escribir...

1 comentario :

  1. Muy hermosas palabras, pienso lo mismo... nada mejor que estar inspirada, con por lo menos un lapiz para escribir. Aunque no siempre es necesario que sea eso...
    saludotes... Anabella

    ResponderEliminar