Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Contigo si

17.12.17

Que manía esa de idealizar la vida, de creer en el amor a primera vista, de enamorarnos.

Que irónica la ilusión, que llega a 300 por hora, dando bandazos. Y a veces es tan intensa que quema.
Cuantos corazones rompe, y de que manera nos maneja. Que irónica, que nos da tanta vida, y a veces en un suspiro nos la quita.

Que sarcástico el amor, que parece ser el motor del mundo, y nadie aún ha sido capaz de comprenderlo. ¿No os da un poco de miedo?
Nos acojona perder el control, no saber por donde vamos, ni poder pararlo. Se cuela en el estómago y lo hace seiscientos ochenta y siete nudos, le echa purpurina a las pupilas y nos hace tan vulnerables como idiotas.

Llega, y tú ya no puedes evitarlo. Ya está dentro. Valiente el que se atreva a intentar sacarlo.

Es tan mágico que a veces hace daño con sus trucos de bohemio.
Tanto que pasarán cien años y seguirá siendo mi tema favorito. Que seguiré escribiendo lo bonito que es mirarlo de frente a los ojos, y que tu cuerpo de un vuelco hacia el éxtasis.

Es que joder. Como resistirse a explicarle al mundo el escalofrío que me llega al pecho cuando me rozas la piel. Como me baila la sonrisa cuando te veo a mi lado.
Como no enamorarme, si encajo en tus brazos, si espero tu llamada como un niño la navidad. Si contigo la luna brilla hasta de día, y el sol me mira de reojo cuando no quieres que vea que me miras.

Como no desgastar mis labios en los tuyos, si es el café de mis mañanas, y el mrjor tequila para las resacas.
Como no iba a estar contigo, si tus ojos riman con los míos, si tus dedos se saben de memoria todos mis recovecos, si solo busco tu abrazo cuando me estoy ahogando, y mi cabeza se vuelve loca por ti hasta cuando duermo.

Como lo hago para no enamorarme, si eres todo lo que antes no entendía, y eso de lo que ahora solo quiero saber más. Que no tengo ni puñetera idea de lo que me ha pasado contigo, pero lo que me das no me lo había dado nadie antes. No sé. No entiendo, pero lo que me provocas no puede ser humano.


Contigo no me da miedo. Contigo, me da vértigo.
La adrenalina me corre por las venas cuando tú estás, y cuando sin estar, llegas.

Contigo si.
Contigo entiendo que el amor no es de nadie, que somos de quién nos provoca vértigo en el corazón.
Contigo si.
Contigo quiero perder el control.

Y no volver a recuperarlo nunca.


Silvia Soñadora

2 comentarios :

  1. Eres esa energía que aun sin conocerte entra por las llemas de mis dedos recorriendo todo mi cuerpo, y todo vibra sintiéndome viva.

    ResponderEliminar
  2. no sé cómo llegué a tu blog, pero me alegra haberlo conocido, tus letras llenan mi alma.

    ResponderEliminar