Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La huída de los imposibles

4.4.15

La respuesta siempre fue un sí, un por supuesto, un claro que voy a seguir luchando.
Y siempre, después de cada caída y cada traspiés me levanté. Resurgí con fuerza del suelo hundido para seguir por mi camino.
Cada imposible que me dijeron, cada puerta que me cerraron, todos los nunca que me gritaron, y todos aquellos que me abandonaron. Todos los que no me aceptaron, los que rieron y criticaron. Todos fueron solo un motivo más para luchar por mi sueño. Un pellizco que me hizo aún más fuerte, y una razón más para saber que hacía lo correcto, que no pecaba por luchar y por querer vivir a mi manera y no a la suya.
Me di cuenta de que la cobarde no era yo, yo no quería huir y rendirme solo porque fuera complicado, que es verdad eso de que si algo quieres algo te cuesta.
Ahora sé que nada ni nadie podrá cambiarme, que los que de verdad te quieren siempre te querrán, seas como seas, aunque falles y te caigas, aunque pienses diferente. Ellos que saben apreciar que eres diferente, y no ningún fracaso, son los que valen la pena. Y que todos esos que merecen la pena, aún hoy siguen conmigo.
Welcome The Hell Bitch | via Tumblr

Seguir luchando no es traicionar a nadie, ni una razón para sentirse culpable. Soñar no es absurdo ni complicado. Y seguir hacia delante aún menos.
Así que ahora, que todos escuchen como lo conseguí, como sus estúpidos consejos no consiguieron que me rindiese, y como soy feliz en aquel nunca y los imposibles, que son mi ahora y mi siempre.
Que vean como se equivocaron al negar lo que era evidente, y que ahora huyen como entonces y como siempre.
Silvia Soñadora

2 comentarios :

  1. Se nota a kilómetros quien nos quiere a centimetros ... Quien nos quiere de verdad siempre nos dará ánimos, fuerzas y alas para luchar, y si no sale estará... La clave es que siempre, de una u otra forma. Estará.

    Enhorabuena por ser tú. Por luchar y por conseguirlo.

    Un abrazo de luz ✴

    ResponderEliminar
  2. Oooh! *-*
    Digo que me encanta y me quedo corta..
    Precioso! Un texto que, no sé a las demás personas que lo lean pero a mí, me ha dado fuerzas para seguir luchando. Porque tienes toda la razón! Hay que hacer lo que nos guste, sin importar lo que la gente piensan o digan. Al fin y al cabo, es tu vida y no la de ellos.
    Y solo esas personas que te quieran, estarán a tu lado. Independientemente de si están de acuerdo o no contigo.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar