Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Entre negros y blancos, apareció el gris

17.4.15

En ese medio blanco, medio negro, también llamado gris. Ahí estoy ahora mismo.
Los contrastes siempre han sido lo mío, no hay términos medios en mi vida, ni nadie me entendía tampoco. Lo de arriesgar, y que no me guste encontrar el equilibrio. Eso de buscar el precipicio y meterme siempre en la boca del lobo como quién dice.  Lo drástico. 
Suena a chiste, pero justo tú, que interrumpiste mi vida haciendo mucho ruido, tú parecías de los míos. De los de un sí o un no, pero nunca un puede. De los que cuando se entregan a alguien lo dan todo. Y de los que tienen agallas para dejar el orgullo por aquellos que lo merecen.
Diría que incluso me ganas, que no tienes límite. 

Realmente, eres el desastre que ha organizado mi propio desorden, que no deja de ser el terremoto más caótico en muchos kilómetros a la redonda. No esperaba encontrar a alguien como yo, porque siempre me habían dicho que era un caso perdido, y además sin ninguno sentido de la orientación. Es verdad, además de perdida, desorientada, y además de drástica, cabezona. Llámalo ser rara, o mejor no lo llames y ya está. 
Y como un elefante corriendo en una cacharrería entraste tú en mi vida. 

Pues va a ser verdad eso de que siempre hay un roto para un descosido. 
Y como dicen que los polos opuestos se atraen, a ratos tú eres el blanco, y otros ratos supongo que lo soy yo.
Podríamos decir que juntos encontramos el gris. Cuando tú eres el blanco y yo soy el negro. Y también que nuestro equilibrio es estar siempre al borde del abismo. Sentir que vamos a caer, y la adrenalina con el descontrol.
No es el que pisa más fuerte el que deja huella, es el que sabe contrastar, arriesgar, y jugársela porque sus marcas lleguen a grabarse en una vida en la que todo se puede resumir en sentir.
Y no nos podrán decir que nuestras huellas no quedarán marcadas, porque en  todo lo que hacemos, arriesgamos, emocionamos, y lo damos todo. 
Por muy pequeño que sea, lo haremos sentir algo grande.
Y por muy gris que tú lo veas, siempre será medio negro, medio blanco.

Untitled
Silvia Soñadora

3 comentarios :

  1. Pero que precioso texto!
    Me ha encantado, y encima leerlo con las preciosas canciones que tenes en tu playlist, un 10!!!
    Un beso grande, me ha encantado pasarme por acá después de tanto tiempo :)

    bonjoursamy.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. "El desastre que ha organizado mi propio desorden"
    Condensa tanta fuerza y significado como pasarse horar y horas hablando y ejemplificando.
    Como perderse en cientos de matices de gris para buscar ese negro o ese blanco.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  3. El gris suele ser el equilibrio. Ni un extremo ni otro...

    Te ha quedado un texto hermoso *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar