Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

WishList Fnac 2015

13.12.14

Buenas, Cazadores de sueños!
Pues, como el año pasado, os traigo mi Wishlist para participar en el sorteo que hace Fnac.



Se sortearán dos tipos de premios: 1 de 515€ y 10 de 150€ , ambos para gastarlos en Fnac.
Pues, empecemos!

Para el premio de 515€

Electrónica


Libros

- Tengo un secreto. El diario de Meri - 17 €- Fangirl, Rainbow Rowell - 16,10 €- Amanecer Rojo - 17,10 €- Ciudades de Papel - 14,20 €- A dos centímetros de ti - 13,78 €- Play, Javier Ruescas - 16,95 €- Show (Play 2), Javier Ruescas - 16,10 €- Live (Play 3), Javier Ruescas - 16,10 € Endgame 1. La llamada, James Frey - 17,05€
TOTAL: 504,74 €
Para el premio de 150€
Libros
- Fangirl, Rainbow Rowell - 16,10 €Amanecer Rojo - 17,10 €A dos centímetros de ti - 13,78 €Play, Javier Ruescas - 16,95 €Show (Play 2), Javier Ruescas - 16,10 €Live (Play 3), Javier Ruescas - 16,10 € Endgame 1. La llamada, James Frey - 17,05€

Películas


TOTAL : 133,17 €

Quiero enseñaros también El inspirador de regalos de Fnac, va muy bien y nos ayuda a elegir el regalo más adecuado. E incluso puede darnos una idea si no se nos ocurre qué regalar. Tan solo tenéis que poner la edad de la persona, sus gustos y el presupuesto del que dispones, y este Widget os dará varias opciones. No me digáis que no es genial!


Y esto ha sido todo por hoy! Os animo a participar, y probar suerte, en Navidad todo puede pasar!
Muchos besos,
Silvia Soñadora

No hay comentarios :

Publicar un comentario