Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Todos somos diferentes

19.12.14

La sociedad. Es decir, nosotros. Todos nosotros. Quiero dejar claro que creo que absolutamente todos somos diferentes a todos. Cada uno es como es y no debería ser noticia independientemente de su religión, su condición sexual, su estilo de vestir, su físico, su idioma, en definitiva, si todos somos diferentes nadie debería ser noticia por ninguna de estas razones.
Si todos somos diferentes no debería haber algo denominado normal. Ni tampoco debería haber unas pautas que todos debiésemos seguir y que el que no lo hace es raro, muchos le llamarían así, raro, le mirarían con sorpresa o desprecio.
Si todos somos diferentes no deberían existir esas pautas y estereotipos, pero existen. Nadie debería ser juzgado por como es, ni debería haber etiquetas para definir a las personas, ni insultos puesto que todos somos diferentes.
❤
Si todos somos diferentes, ¿por que una persona que llama la atención o que es quizá, muy suya, es observada con otros ojos? ¿Por que recibe burlas e insultos si todos somos diferentes? Aunque una persona tenga personalidad esta forma de actuar puede llegar a molestar. No porque te importe lo que otros dicen sino porque aunque sea muy poco, duele que tengan tanta crueldad como para hacer eso y duele y te indigna que todo eso le pueda estar pasando a personas que tiene una enfermedad y que sean discriminados por sufrir una enfermedad. La gente suele decir - los niños son muy crueles sin darse cuenta, al fin y al cabo, son niños. - y se quedan tan a gusto.
El problema es que no son solo los niños, somos todos. Quizá cuando creces la forma de hacerlo no es tan directa, pero yo diría que es incluso peor. No deberíamos etiquetar a nadie ni por nada y como ya he dicho antes no debería existir lo normal,  si todos somos diferentes.
Vivimos en un mundo en el que la sociedad esta muy condicionada e idealizada, seamos naturales y asumamos que somos diferentes. No juzgues a la gente, recuerda, no es raro, como todos, es diferente. No hay razas ni razones por las que etiquetar o juzgar. Sé que es difícil cambiar el chip, olvidarse de lo normal, eliminar todas esas cosas que no deberían existir.
Esto es mi sincera opinión, nada más que eso. Pero te animo a que si la compartes intentes llevarla a cabo, así poco a poco lo comprenderemos, TODOS SOMOS DIFERENTES. 
Silvia Soñadora

No hay comentarios :

Publicar un comentario