Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

La cosechadora verde

16.10.13

En invierno, el silencio reinaba en el pueblo. En verano, en cambio, los gritos de los niños inundaban las calles.
El ruido de los pajarillos al amanecer me despertaba todas las mañanas.
Continuamente atravesaban el pueblo cosechadoras y tractores, sus motores arrancando se oían por todo el pueblo. Para mí, ese ruido era arropador, me hacía recordar donde me encontraba. Un chico alto y joven, atravesaba  todos los días la plaza al volante de una gran cosechadora verde.
El fresco aroma a hierba invadía su nariz provocandole a su vez una gran paz interior. Subido en el tractor sentía el suave cosquilleo del viento rozándole las mejillas. Sonrió feliz.
Esta entrada se la dedico a Oliver, me inspiré en él para escribirla.
Silvia

2 comentarios :

  1. Me gustó mucho la forma en que escribiste el texto, que afortunado ese Oliver, ¿no?
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. El verano es la estación más feliz del año.
    ¡Me encanta tu blog! ¿Te gusta leer? Yo tengo un pequeño blog de pequeñas historias de amor espero que le eches un vistazo, me encantaría saber tú opinión. ¿Sabías que para empezar una historia se necesitan dos? Dos cosas. La inspiración y el escritor. Espero que te guste. ¡Te sigo, un beso! http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/2013/10/sabias-que-para-empezar-una-historia-se.html

    ResponderEliminar