Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Be free xD

5.10.13

Hola a tod@s,
¿Me echabais de menos? Yo a vosotros sí y mucho! Llevo mucho tiempo sin publicar relatos ni entradas como lo hacia antes. Esto ha sido porque el primer mes de instituto me esta acostumbrando al horario y estaba un poco descontrolada :S
tumblr
Empieza octubre y tengo un objetivo, publicar mas o menos como antes (una entrada por semana mínimo)
y también reanudar lo del programa de radio. (Haré el de los viernes y el que os explique de los domingos, información arriba)
Desde este lunes intentaré cumplir con mi objetivo, esta semana empiezo también con los programas xD
Un beso
Silvia

No hay comentarios :

Publicar un comentario