Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Mis domingos de verano

9.6.13



Este domingo ha sido como todos los domingos de verano, uno mas. Igual que todos pero diferente.
Después una larga caminata de media hora soportando las canciones que cantan mis hermanos ya hemos llegado. Hemos llegado a ese parque alejado de la ciudad, en el que se respira un aire fresco, un aroma de rosas que invadía todo mi cuerpo. Era un día soleado y caluroso. Todos los domingos su familia iba a ese parque a pasar el día. Era su lugar preferido, por eso el  domingo era un día mágico para el. Todos se iban a corretear por el parque gritando y riendo pero el prefería divertirse en otros mundos. Se sentaba bajo la sombra de un árbol y ponía el libro sobre su regazo. Se sumergía en su libro y se aislaba de los ruidos del parque. Cada día era distinto, cada día viajaba a un mundo nuevo. Esa era su forma de salir de la rutina de todos los días, de escapar de la realidad durante unas horas. Ese parque era mágico, en el había conocido mundos y personas muy peculiares. Raúl había aprendido que a veces la mejor diversión esta en un libro.







11 comentarios :

  1. ¡Dios! Es preciosa *-*

    Una cosa Silvia, ¿podrías cambiar la letra? Es que al leer, cuesta un poco, no sé si me entiendes, es que es como muy de lado y es así extraña. Jajaja, en fin, espero que lo entiendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Silvia! Pues mira, te sigo gracias a Alba, que te mencionó en eso de la radio en su blog... me encanta tu blog y ya te sigo:$!
    Pásate: www.etiquetanegra31.blogspot.com
    (muy original tu blog)

    Un beso^^
    Ares

    ResponderEliminar
  3. 1 cosa: *_* asdfghjklñ Me ha encantadooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2 cosas: 26 seguidores!! ENHORABUENAA!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda me encanto tu blog lindisimo me gustaria que fueras mi seguidora mi blog es : elblogdemarijunki.blogspot.com y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Silvia. He visto tu programa de radio y me ha encantado. Me parece que estaría muy chulo que en cada emisión pusieras un acertijo para resolverlo durante la semana. Otra cosa: ¡ya tienes 31 seguidores! ¡Desempánate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto!!
      Mañana publicare la entrada de los 40 cazadores de sueños!
      Gracias por la sugerencia *o*
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo también te quiero guapa eres la mejor prima que puede tener nadie.
    ¡ay mi tuti! Esto te lo escribo mientras escucho en tu programa de radio la canción que me has dedicado y lo que me se , lo estoy cantando.

    ResponderEliminar