Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Programa de radio

6.6.13



¡Hola cazadores de sueños!
Hoy os traigo una sorpresa... Voy a hacer un programa de radio para el blog!!
Os explico, lo voy a hacer a través de una pagina llamada http://www.spreaker.com/  para hacerlo hay que estar registrado, puedes seguir a otros usuarios y ellos te pueden seguir a ti.
Será todos los viernes a las 8 de la tarde. Me podéis escuchar en directo, entrando los viernes a las 8 en este enlace http://www.spreaker.com/user/5921785 A un lateral del blog pondré el enlace para que podáis tenerle y también pondré el enlace del programa de la semana para que podáis escucharle aunque no sea en directo. Empezaré mañana 7 de junio y explicaré un poco mejor todo. Solo os adelanto una cosa: en todos los programas vais a poder participar.
Si queréis registraros y seguirme os dejo mi nombre Silvia Soñadora



No hay comentarios :

Publicar un comentario