Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Debate #3

24.6.13

Esta semana llega un poco tarde pero aquí os dejo el debate de esta semana.

¿Leer o escribir?



Decimos que nos gustan las dos pero cual te gusta mas. ¿Y por qué?
Espero vuestras opiniones cazadores de sueños!!
Un beso

6 comentarios :

  1. Pues a mi me gustan las dos cosas, no sabría decidirme ya que al escribir y leer dejas tu mente en blanco, dejas que la imaginación se apodere de ti y pues leyendo te imaginas las historias en tu cabeza como si fueran de verdad, pero al escribir te sientes libre expresando lo que quieres!!!

    Un beso guapa!!
    Kiara...

    ResponderEliminar
  2. Ambas van de la mano, quién no lee, no escribe bien, y si algo no se hace bien, pues mejor no hacerlo.

    En lo personal me inspiro más escribiendo, pero no tendría ese amor por la redacción sin antes haber desarrollado un amor hacia la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Silvia: quería decirte que he recibido tu comentario, pero no he conseguido encontrar la entrada de la nominación. Y, por supuesto, voy a participar en estos debates tan chulos que organizas... A mí me gustan las dos cosas, y estoy de acuerdo con Adrianna en que, si no lees, no puedes escribir bien. Aun así, a pesar de que me gusta mucho leer, cuando sientes ese fogonazo de inspiración... Es algo especial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, soy Ares ¿te acuerdas de mi? yo tambien te nominé al premio descover new blogs. etiquetanegra31.blogspot.com - me encanta tu blog, es fantástico, hoy he empezado a escuchar tus programas de radio y aquí estoy, dando mi opinión. Pues to prefiero leer, ya que me traslada a la historia la cual leo. Se me olvida todo lo que me pasa, y vivo la historia como si me pasara a mi. Me encanta. Aun así asi estoy con Adrianna y Carmen, ambas cosas estan relacionadas, pero prefiero leer. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Adrianna, Carmen, Ares... Si uno no lee, no escribe bien. Yo tampoco sabría elegir, puesto que leyendo puedes vivir miles de vidas y nuevas experiencias; y escribiendo te dejas llevar por tu imaginación y ni tú mismo sabes bien lo que va a ocurrir. Leo más que escribo, pero eso no quiere decir que me guste más una cosa que la otra.
    Por cierto, me parece un buen proyecto lo del programa de radio para acercarte más a los seguidores y darle más vida al blog. ¡Una idea fantástica! Un beso.

    ResponderEliminar