Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Debate #2

15.6.13

¡Hola Cazadores de sueños!
Aquí os dejo el tema de debate de esta semana ;D
E-book, ¿A favor o en contra?
Os gusta el e-book o preferís el libro de papel. ¿Que ventajas le veis a cada uno?

Espero vuestras opiniones en comentarios!
Un besito ;D




10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues... yo estoy medio-medio.
    A mi me encanta poder tocar el libro, olerlo, mirarlo, es fantástico, pero claro, cada libro vale entre 15-20€, y no puedo gastarme tanto dinero, ya que al mes me leo unos tres o cuatro libros.

    Yo para navidad me pedí un libro electrónico, Kindle, de Amazon. Me costó 79€ y puedo tener todos los libros que quiera gratis. Ya me he descargado más de diez libros y va genial. Además es pequeñito y no daña la vista.

    En conclusión: Las dos cosas me parecen genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que es mejor leer en un libro de papel, pero para la gente que no puede permitirse el lujo de comprar un libro le va mejor un ebook, yo en mi opinión prefiero un libro, es como más natural y me dan más ganas de leerlo, un beso silvia sigue así me encanta la radio!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡muchísimas gracias por mencionarme! Me ha hecho muchísima ilusión, bfff*-* ¡Gracias!

    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Sin duda prefiero el libro en papel. La sensación de su peso en tus manos es algo que no se puede cambiar por una plancha electrónica. Sé que es verdad que en relación al precio es mejor el e-book, pero aún así, cuando pienso en los escritores, que con las descargas para los libros electrónicos cobran una miseria por todo ese trabajo... Defiendo las palabras de tinta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni a favor ni en contra :$ Lo que sucede es que a mi me gusta más en escrito para que pueda tocar las paginas... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Papeel(:
    A mí me encantan las emociones al leerlo y olerlo... sin duda, en papel. Es cierto que se gasta mucho dinero y tal, pero aún así, es más chachi.
    Un besiitoo
    PauLa

    ResponderEliminar
  7. Por siempre un buen libro de papel, por supuesto. Oler sus hojas, ver cuánto te queda por leer, adornar tu habitación de sabiduría... son tantos los argumentos a favor.

    Felicidades por el blog. Me ha encantado. Y es por eso que me gustaría invitarte a mi paraíso:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me decanto por libro electrónico, es muy cómodo cuando vas de viaje, a la playa, en el autobús. Si vas de vacaciones te llevas varios en un espacio muy reducido. Pesa mucho menos que la mayoría de los libros de papel, se ajusta la letra al tamaño que le va bien a cada persona. Es comodísimo leer en la cama aunque tenga muchas páginas.
    Desde mi punto de vista como usuaria tiene muchas ventajas. De momento solo he encontrado una desventaja, y es que si quieres volver hacia atrás para buscar algo se tarda un poco más.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! te nominé en mi blog, espero que puedas pasarte y hacer las 11 preguntas y eso...
    Si quieres jeje
    Si ya lo has hecho no pasa nada un beso bye!!!

    PD:Te nominé pq me encanta tu blog

    ResponderEliminar