Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Desconectar del mundo

24.2.13

 Hoy es uno de esos días en los que nada te agrada, todo te aburre, todo te cansa.
Te duele la cabeza. No sabes la razón pero estás triste. Pones música y te deprimes. Nada te apetece. Ni siquiera leer te apetece, estás mareada. No es tu mejor día y tienes ganas de que acabe.
Otros Domingos, pones música durante todo el día, te encierras en tu habitación y te pasas todo el día haciendo el tonto y bailando. Hoy es uno de esos fines de semana en los que todos los días estás cansada y con dolor de cabeza, dejas toda la tarea para el Domingo. El Domingo por la mañana te pones a hacer la tarea y cuando acabas no sabes que hacer, pruebas de todo pero todo te cansa y te molesta. Tienes ganas de llorar y no sabes por qué.
Hoy es uno de esos en los que te gustaría desconectar del mundo.



6 comentarios :

  1. Hola!! Me encanta tu blog... y aunke solo tengass 4 seguudiorees (yo 3...) sigues con el blog! :D por eso tee seeguiire para k cumplas tu reto de los 10 seguidores! porfavvorte pasaas y me siguesss en el mioo?? Graciias :D deja tu comentario en el chat o commo le llamo yo, cbox
    mi blog: el-diario-de-una-chica-adolescente.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy un consejo para desconectar del mundo puedes ponerte a leer o ver una buena película. Seguro que desconectas. Un beso. Montse

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Okey, últimamente estoy así :(
    Voy variando, me siento mal de la nada, buah :(

    ResponderEliminar