Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Sin pensar en nada ya estamos pensando en algo

25.2.13

¡¡Hola!!
Ayer estaba un poco mal por eso publique esa entrada tan triste. Hoy estoy muy feliz.

Muchas veces me pregunto porque no podemos dejar de pensar. Todo lo que decimos o pensamos ha pasado antes por nuestra cabeza, a veces incluso pensamos en alto.
Todo lo pensamos y le damos mil vueltas dentro de la cabeza antes de hacerlo o decirlo.
La acción de pensar es algo que aunque no queramos, todos los humanos hacemos.
Podemos pensar sobre lo que vemos, lo que oímos... en fin pensamos en todo lo que nos rodea.
Sin pensar en nada ya estás pensando en algo

No hay comentarios :

Publicar un comentario