Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Escúchate

16.3.18

¿Sabes ese momento en el que estás en un bus o en un tren y miras por la ventana, y observas todo lo que tienes alrededor?
Piensas en donde estás y en lo afortunada que eres.

O una noche estás sentada en el sofá con un par de niños que hace siete meses no conocias, pero que ahora son parte de tu vida.
O simplemente salir a la calle un día en Marzo y que esté  nevando, aunque estés cansada de resbalarte cada tres pasos, sabes que probablemente no vuelvas a ver nevar a estas alturas del año. O si, quizá si, pero sigue siendo especial.
Y vas al instituto, y hablas con tus amigos, internacionales y canadienses, o quedas con esas personas que son del mismo país que tú y que seguramente no hubieras conocido si no estuvieras aquí, pero que ahora son como una familia.

Lo que quiero decir con esto, es que a veces la vida va tan rápido que ni siquiera nos paramos a pensar en donde estamos, o porque hacemos según que cosas. Y es increíble pasar tiempo contigo mismo de vez en cuando, ir a tomar un café o ir a dar un paseo.
Porque cuando nos paramos a pensar, a observar, a escucharnos y silenciamos el resto del mundo, nos damos cuenta de como nos sentimos, de lo que queremos, de lo que necesitamos cambiar.

Aquí he conocido mucho mejor como me siento, como reacciono y como funcionan mis emociones. Y he entendido lo bien que sienta pasar tiempo solo de vez en cuando. Nunca he tenido miedo a la soledad, pero es verdad que hay cosas que prefería hacer con más gente, y he descubierto que hacer planes solo también da felicidad, y muchísima.
Me siento completa, feliz y en paz conmigo misma, estoy conociéndome como nunca antes, y me doy cuenta de que soy fuerte, muy independiente, y que los limites no existen cuando quieres algo. Y sé que hace un año no hubiera dicho esto de ninguna manera, pero estoy aprendiendo a quererme, y creo que nadie entiende del todo el peso que tiene eso en mi vida, pero para mí es una de las mejores cosas que me esta dando este año.

Que bonito es pensar que vas a echar de menos rutinas, sitios y personas que antes ni siquiera conocías. Y que bonito es entender de verdad esa frase que dice que una parte de tu corazón siempre se queda en los lugares y personas en los que fuiste feliz.

Queridos valientes, os quiero dar un consejo: un día de estos id a tomar un café, a dar un paseo o a sentaros en un parque, lo que os apetezca, pero hacedlo solos, y escucharos, observad lo que tenéis y lo que queréis tener, lo que sentís y porqué. Os puedo asegurar que se siente increíble. Y por favor, siempre luchad, persistid en vuestros sueños, porque no son imposibles, no son solo sueños.


Mucho amor,
Y sobra decir que el pequeño bajón se fue tan rápido como vino, todos y en cualquier parte tenemos días más grises!
Silvia Soñadora

P.D: Esto es muy extra, pero me parece gracioso contar que he tenido que traducir expresiones del inglés al español porque no sabía como expresarlo y no quería meter términos en inglés. En fin, cosas que pasan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario