Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

¿Qué es para ti la felicidad?

4.6.17

Mi felicidad es ella. - respondí mirando la margarita que bailaba entre mis dedos.

- ¿Quién es ella? - me preguntó intrigado.

Ella: el latido adyacente - Me miró confundido, así que proseguí - El corazón que lleva a mi lado toda la vida, que continúa conmigo a pesar de que nos separe un océano. La mujer salvavidas que me ha hecho ser, el abrazo que junta mis pedazos rotos y me da fuerza para comerme el mundo.

La persona que me ha enseñado a estar sin dejar de ser. A amar incondicionalmente. A luchar siempre. A soñar tan alto como mis deseos alcancen y no parar hasta hacerlos realidad. A ser valiente. La mujer que me llena solo con sonreír, con quererme, con ser y además ser conmigo.

Ella...

Mi felicidad...

También llamada mamá.


¿Qué es para vosotros la felicidad? Hasta pronto, valientes.
Silvia Soñadora 

P.D: Tengo una nueva cuenta de textos y frases en Instagram:  @silviacampomar ; podéis seguirme por allí si queréis.

1 comentario :