Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Momentos bonitos de la vida

12.7.15

This is what November feels like Photographer... - Photography | via Tumblr

1. Pasear o andar en bicicleta por un lugar tranquilo.
2. Ver una película que te encante.
3. Pasar tiempo con tus amigos.
4. Los reencuentros.
5. Las esperas.
6. Los te quiero
7. Los besos, y los abrazos, los abrazos por la espalda.
8. Mi madre.
9. La nieve en días de mucho frío.
10. Las sorpresas.
11. Los ataques de risa, los que al final duelen pero aún así sigues riendo.
12. Las fotos y los vídeos, que congelan instantes bonitos.
13. Las sonrisas inesperadas.
14. Sentir que has hecho feliz a alguien.
15. Los viajes.
16. El amor, y enamorarse.
17. El café mientras lees un libro.
18. El arte.
19. Llorar de emoción.
20. Las lágrimas que liberan y desahogan.
21. El aroma de un bizcocho recién hecho.
22. Zambullirte en la piscina en un día de mucho calor.
23. Leer un libro tomando el sol.
24. Las hojas secas de Otoño arremolinadas por el suelo.
25. Oler las flores.
26. Sentir la música que escuchas.
27. Cantar y bailar.
28. El teatro, interpretar.
29. Sentir que estás inspirada.
30. Lograr lo que te propusiste.
31. Escribir para crear.
32. Escribir en cualquier lugar, en cualquier momento.
33. Publicar un post en el blog.
34. Que alguien lea lo que escribes y le guste.
35. Cuando un sueño se convierte en real.
36. Disfrutar de tu familia.
37. Conocer gente que merezca la pena.
38. Sentir que siempre va a haber alguien para ti.
39. Mi abuelo.
40. Mis dos hermanas.
41. Que alguien te coja la mano y te transmita toda su fuerza.
42. Las personas.
43. Imaginarse momentos bonitos.
44. Engancharse a una canción.
45. Querer a alguien tanto que no sepas ni como expresarlo.
46. Los regalos, hacer regalos.
47. Hacer algo de lo que te sientes orgulloso.
48. Tu familia.
49. Acurrucarse y que te acaricien.
50. Quedarse dormida en el sofá y aparecer en tu cama por la mañana.
                                                           
No podría acabar nunca, todos estos son instantes hermosos y especiales, momentos que casi nunca valoramos.
Son instantes pequeños que nos hacen sentir grandes, pero, ¿sabéis que?, la vida en sí, es preciosa.

Aunque en realidad el tag era cosas hermosas de la vida decidí cambiarlo, porque las cosas más bonitas en la vida, no son cosas.
Este tag es el mejor que he hecho, me nominó Candela de My Unstoppable World, pasaros por su blog, es otra de la muchas cosas bonitas que tiene la vida.
Nomino a todos aquellos que quieran empezar a disfrutar más de las pequeñas cosas, y a valorar más todo lo que tenemos, merece la pena y os animo a todos a pensar en todas esas cosas que os hacen felices.

Por último, me gustaría dejaros una canción que probablemente la mayoría hayáis escuchado alguna vez.


Dadle al play una vez más, y esta vez aprovechad su mensaje para empezar
 a escribir todas esas cosas bonitas que tiene la vida. 

Acabaremos por el principio, ¡Sed felices!
Os quiero soñadores...
Silvia Soñadora

1 comentario :

  1. ¡Hola! Tu post me ha alegrado *-*, es súper importante valorar esos pequeños momentos, ya que son esos momentos los que conforman a la felicidad. ¡Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar