Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Cuando los príncipes destiñen

9.5.15

Supongo que leíste demasiadas historias de amor, tan bonitas como los rayos del sol a mediodía.
Intentaste conquistarme con frases de película, y tu falsa picardia.
Buscabas un cuento que contar, tan perfecto como los versos de un poeta enamorado,
Y tan mentira, pero cierto que pude o quise creérmelo.

Lo cierto es que nunca me cansé de tus palabras de guión, ni del teatro que enfundaba tus labios.
Las manos que acariciaban mi piel seguían siendo tuyas, y tú parecías sincero cada luna y cada día.

Pero como todas las mentiras acaban, yo no fui ninguna excepción.
El poeta y actor se aburrió de su protagonista.
Yo, quise creer que los recuerdos más bonitos de mi vida no podían ser mentira.
Porque verdad era que me había enamorado de un estúpido príncipe que desteñía .

Desde aquel 11 de febrero que rompiste todos mis esquemas, que me mentiste por última vez diciendo que lo sentías. Desde que aquel viento se llevo todas las mentiras, yo quede a merced de mí misma.

Desordenaste mi vida, y ahora me gusta el desastre. Puedo gritar a los cuatro o siete vientos que me gusta más el olor a libertad, que tu azul mugriento.
Prefiero mil bailes ante el sol de marzo, que mil caricias tuyas sobre mis pecas.

He jurado mi amor a la primavera sin ningún candado ni ningún río,
Que cuando el invierno se viste de colores, y el cielo de flores,
es mejor que cualquier promesa de amor de un príncipe de corazón frío.

Un par de caladas entre mis recuerdos bastan,
para saber que tus besos nunca fueron,
y no son, solo amargos que ya están lejos.

Y ahora sé que mi vida nunca ha sido mentira,
Que una estación me ha enseñado que cuando el frío vuela,
las flores nacen, y que cuando los príncipes destiñen,
las princesas sonríen.
Que las pinceladas de mi historia, no tienen porque ser azules,
Que como cada pintor yo elijo mi gama de colores.
Que como algún cuadro mi vida puede ser abstracta,
Y como desastre, el mío puede ser digno de un monumento.

Sea of voices
...

Silvia Soñadora

5 comentarios :

  1. AWWWWW me encantaaa!! Es hermosoo como logras explicar cada sensacion con tus palabras, tu estructura, tus metáforas! Me encanta TODO. Te felicito!!
    Perdón por estar un poco desaparecida de tu blog...muchas responsabilidades que atender!
    Al leerlo me acordé de una cancion llamada TAKE A BOW, es de rihana, pero me gusta muchisimo mas la version de glee. Espero puedas escucharla y te guste!
    Miles de besos, Anabella

    ResponderEliminar
  2. ME ENCAAAANTA, es precioso<3
    (El 11 de febrero es mi cumple *dato no importante*).
    Un beeeso<3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!! me gusta mucho como escribes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito sentimientos A flor de piel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mi tata, todavía recuerdo que fui la primera en leerlo, tus palabras son mas que letras escritas al son de una canción, tus palabras son amor, bueno, dejándonos de poemas, Te quiero y eres lo mejor, este es uno de mis textos favoritos de todos los que has escrito. SIMPLEMENTE ESO, TE QUIERO

    ResponderEliminar