Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un destino compartido

27.2.15

Hace un tiempo, dos caminos se cruzaron. Pudieron ser amigos, colegas, o conocidos, sin embargo, la magia del amor apareció. Creo que ambos supieron desde el primer momento que se estaban enamorando. Y qué después de todo aquello, llegaría el primer te quiero, el primer encuentro de sus labios, y el momento en que sus miradas se fundieran en un abrazo.
Eligieron disfrutar cada instante de conquista, cada beso, y cada segundo que podían estar juntos. Apostaron por grandes cambios, y se fueron a vivir juntos. Incluso diría, que cada amanecer que despertaban juntos se enamoraban más, y que si alguna vez discutían sin duda fue menos importante que los buenos momentos.
Y quisieron compartir su amor con un gatito a quién llamaron Trasto, se deshicieron en cariño e ilusión con el pequeño animal, y más tarde cuando este creció, un felino tan pequeño como él era al principio, llegó a su casa. Le llamaron Mojito.

Una pareja que al principio no era nada, solo dos vidas desconocidas, que la casualidad, caprichosa del destino, quiso unir. Dos corazones se encontraron y quisieron dejar una muestra de su aroma, y una huella. Esas huellas son pisadas, que ahora caminan entrelazadas, sin dejar de ser suyas. Esas vidas antes desconocidas hoy se necesitan y avanzan unidas. Y los dos corazones culpables de esta unión, laten con más fuerza desde aquel día que encontraron ese sentimiento llamado amor y dejaron una muesca de su esencia en el corazón ajeno.
.
Son muchas las sonrisas compartidas, e innumerables los recuerdos que les unen en pensamiento y alma.
Los sentimientos que aún hoy afloran cuando se miran. Y los sueños que vivirán juntos.
Las palabras sobran entre dos personas que hace tiempo que son una, y dos vidas que aunque independientes están unidas.
Y ese día que se prometan amor eterno sus corazones y sus almas crearán un destino compartido para dos vidas que siempre caminarán enamoradas.
Silvia Soñadora
Dedicada a dos personas muy especiales, Miguel y Laura.

4 comentarios :

  1. Realmente precioso.
    Precioso ver como las miradas hablan y se entrelazan cuando las palabras callan.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito... Me ha llegado más de lo normal, porque más o menos estoy disfrutando de la magia del amor y lo entiendo.
    Gracias por el texto.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto. El amor, el amor es capaz se hacer cosas increíbles :)
    Un beso grande!!

    http://bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar