Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Todo acabó, cuando aprendí a renacer

7.1.15

Los segundos pasaban, se consumían, ya perdidos, y las lágrimas saladas seguían destrozando mi rostro, y yo diría que más bien mi vida. Cada vez, mi corazón era un lugar más oscuro y peligroso, y mi alma, dañada por mi propio ser, cada vez más ajena. Sufría un dolor olvidado, la rabia de algo, que quedó grabado en mi mente, y jamás pudo ser borrado.
So far from where we areMi único desahogo era el llanto, el dolor y el sufrimiento. La confusión congelaba mis venas, y paralizaba mi cuerpo. Quise ignorar el porqué, quise enterrarlo, pero le hundí en un pozo aún más profundo, arrastrándome a mí mismo con él. Y ya no pude hacer nada, todo acabó, cuando por fin vi que necesitaba un nuevo comienzo.
Entre ladrillos fríos, ocurrió, justo cuando quería paralizar el tiempo.
Un impulso de mis labios. Una sonrisa. Un arrebato contra mi voluntad. Frustrado, mientras la sangre congelada, recorría mis venas, al descubrir la soledad. Un vago hallazgo entre mis penas, que volvía a la oscuridad. Cual una gotera, iba perdiendo todo aquello que tenía, y también lo que encontraba. Y un segundo, una palabra, hizo que se acabara mi agua. Mi vela, en la cuerda floja, con su llama oscilante. Mi último poso de esperanza en esa luz que se apagaba. Amarrado hasta su último destello, se apagó. Quedé a oscuras, cuando ya todo, incluso el latido cansado de mi corazón apagado, estaba perdido.
Fue en aquel instante, cuando aprendí que ese latido cansado solo necesitaba recobrar la energía, y volver a renacer. 
Pero, ya era demasiado tarde.
Silvia Soñadora

1 comentario :

  1. A veces no es demasiado tarde para volver a empezar de cero... y así, recobrar esa energía que echamos en falta.

    Un beso, preciosa! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: He puesto newsletter en mi blog. Si quieres apuntarte,¡¡bienvenida!! Me alegrará mucho ^^

    ResponderEliminar