Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

El paso del tiempo.

7.3.14

El tiempo no se detiene, tan solo continúa, no para, ni se vuelve hacia atrás para ver lo que ha dejado tras de si. Pasan los segundos, los minutos, las horas... Los años se acumulan y el tiempo parece no estar cansado de avanzar, este pasa por todo el mundo al mismo tiempo, rápido y de forma inesperada. Las hojas del calendario van desapareciendo por detrás donde ya no las vemos, nuestro presente se convierte en pasado y el futuro esta cada vez más cerca. Nosotros parecemos los mismos de antes, seguimos viviendo nuestras vidas, viendo pasar los días y los meses. Sin siquiera inmutarnos ha pasado el tiempo y es diferente a como nosotros lo recordábamos. Los recuerdos se apilan en tu memoria, cada vez son más.
Cup Clock VintageEn el parque observo con detenimiento un árbol que yace por detrás de los demás, un poco más alejado de los columpios. Yo solía sentarme a su lado, apoyaba mi espalda en su tronco y disfrutaba de su maravillosa sombra con un libro entre las manos, escondía mi mirada entre ese montón de palabras, y en sus páginas me resguardaba de los curiosos, parece que fue ayer cuando se extrañaban al verme leyendo mientras los demás jugaban, sin embargo hace ya bastantes años de eso. Ese árbol que me daba sombra en verano sigue tan bonito como siempre, aunque ahora sus ramas estén más débiles y sea más viejo que antes y yo sigo navegando entre las letras a su vera, sin importarme el paso del tiempo. 
El tiempo seguirá avanzando, y yo también continuare aquí sin la más remota idea del paso del tiempo. Todo seguirá sin poder evitarlo ni detenerlo, el tiempo cambiara las cosas y quizá pasara demasiado rápido, en cambio habrá cosas que el tiempo no podrá cambiar, esas sobre las que solo nosotros tenemos el control.
El reloj nos ira marcando el tiempo en minutos, el calendario en días, la vida en momentos, en recuerdos.
"Podrás romper el reloj, pero nunca podrás detener el tiempo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario