Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Una tentación a volver atrás, un recuerdo para recordar

3.2.14

Sí, todos sabéis ya de lo que estoy hablando, ¿o no? Una etapa feliz, que por fortuna o por desgracia, siempre se acaba yendo pero nunca termina de irse. Sí, es la infancia, la niñez, aquellos años que muchos nombran como los mejores de su vida, otros los describen como una tentación a volver atrás y algunos como un recuerdo y un presente porque al fin y al cabo nunca dejamos de ser niños. Todos y cada uno de ellos con la razón de la mano, ¿o acaso no es la infancia todas esas cosas?
La niñez, un pasado que queremos volver presente, un presente que pocas veces asoma la nariz para husmear su alrededor y hacer locuras que nadie más que un niño haría. Eso es la niñez y el por qué de querer que se quede y no se vaya es tan sencillo como recordar lo que fue.
♥ℳuȿℯ ℰℓℯȵa♥ | via TumblrLos derechos de un niño son infinitos, su única obligación es jugar, su miedo más común es perder su peluche o la oscuridad, su mayor preocupación es que se les rompa algún juguete y por supuesto su peor enemigo: el monstruo que se esconde debajo de la cama. Los niños son inocentes y todo les parece mágico y sorprendente, disfrutan de las cosas más insignificantes, suelen ser el centro de atención y poco les hace falta para encontrar la felicidad absoluta.
Es tan bonito de recordar, que deseamos volver a vivirlo, pero la vida continúa y tenemos que hacer de los demás años una infancia "adulta" con algún que otro cambio, seguiremos teniendo la niñez con nosotros pero así la tendremos más presente en nuestro día a día.

5 comentarios :

  1. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<>>

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo texto :)
    Es verdad que nunca se nos escapa el alma infantil que llevamos dentro, todos de alguna manera sacamos nuestro niño interior: como cuando un adulto llora o un anciano ríe :)
    Bueno, de todas maneras un niño es inocente y quien se atreva a arruinarle la infancia comete algo muy grave.

    Vaya, me llenó de inspiración tu entrada, excelente! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una firme defensora del carpe diem, y si, la niñez es maravillosa, pero también lo es la vejez aunque a la gente le cueste creerlo, la adolescencia...No depende de la edad sino de la clase de persona que seas. Hay gente que siempre vivirá amargada.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tiempos aquellos! ^^
    Cuando crecemos, nos damos cuenta de que fue la mejor etapa de nuestra vida. Pero hay que seguir viviendo e intentando que nuestra vida vaya medianamente bien, a pesar de los problemas.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, te he nominado a un premio en mi blog ;)
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar