Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Gracias 2013, Bienvenido 2014

1.1.14

Page 1 of 364 | via Facebook
Hoy, primer día de un año que está justo desembarcando, ya ha llegado y poco a poco se irá adentrando en el aeropuerto para disfrutar de su viaje cada día de esos doce meses. Hasta que llegue el último mes, el ultimo día, entonces desde la puerta de salida le veremos despedirse ansioso por saber si ha cumplido su cometido. Esa misión que cada número de cuatro cifras tiene, en el momento que cruza la puerta de llegada, dejar una pequeña muesca de una sonrisa, de felicidad, de recuerdos, en cada uno de nuestros corazones, posar con cuidado una semilla de ilusión en nuestro ser,  para recibir a su compañero sin añorarle aunque sin olvidarle tampoco, afirmando con certeza que este también dejara un pequeño extracto de su aroma.
Gracias 2013, por haber sembrado en mi camino la felicidad y en mí la ilusión, 2014 te recibo con los brazos abiertos con fe en tus secretos y en lo que aguardes para mí.

Un beso a todos, cazadores de sueños, Feliz año 2014, espero que sea un año aún mejor que el 2013
Os quiere,
Silvia Soñadora :3
Un beso para ti, que hoy ademas de un primer capitulo hoy celebras el cumplir un año más.

3 comentarios :

  1. Feliz año nuevo ,Silvia!!! ^^
    Ojalá sea un año mejor que el 2013!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplas con todos tus objetivos :D Feliz 2014
    Te espero por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gustaria que fueras seguidora de mi blog
    Elblogdeunaitgirl.blogspot
    Y yo soy de la tuya

    ResponderEliminar