Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Un punto de vista diferente

11.11.13

Daba pasos cortos, observando a todas las personas que la rodeaban como si no hubiera nada interesante que contemplar. Una nubecilla de humo flotaba alrededor de ella, a causa de ese cigarrillo que tenia entre los dedos. Desde hace varios años, miraba  a su alrededor desde un punto de vista diferente. Los días transcurrían y ella no encontraba nada peculiar, nada distinto. Sentía como si el mundo fuera una gran nube en la que nada tenia sentido. A través de su mirada se veía todo de color gris, todo y todos la parecían igual, seguían las modas y cambiaban según los demás lo hacían ¿porque el mundo era tan aburrido y negro?
Los políticos hablaban de una crisis económica, en cambio, en su opinión era una crisis de personalidad, sentía como si de repente en un abrir y cerrar de ojos la chispa de originalidad se hubiera apagado en las personas.
No conseguía comprender como a las personas adultas, las que marcaban esas reglas sobre los gustos de cada uno se las podía considerar sensatas.
Tenía una enorme curiosidad por saber si alguien algún día podría conseguir devolverle el color a su mirada, innovandola con su personalidad y diferencia. Si algún día encontraría a su amor verdadero, un chico con grandes misterios por descubrir en su interior que no fuese superficial ni seguidor de la rutina como los demás.
Cigarette | via Facebook

5 comentarios :

  1. Me gustó el texto, solo tengo una pregunta ¿este es el texto para el concurso de Moon? Lo digo por la imagen :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un texto muy inspirador, me encanta *___*
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!! :D
    Me gustaria saber si me seguirias? :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    otra vez estoy por aquí!! (espero no ser muy pesada!)
    Venía para decirte que.... muchiisimas gracias por seguirme!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar