Y no lo solo por su grandeza, por su inmensidad, sino porque el amor tiene millones de variantes. Cada uno tiene una idea distinta sobre el amor, y cada historia es totalmente única e inimitable.
Por eso es mejor no intentar explicarlo, será en vano, solo lo entenderás sintiendo.
Cada día podrás verlo: por la calle, en la parada del bus, en el instituto, en el parque, en el lugar más asqueroso que puedas imaginarte e incluso en el más peligroso. Probablemente esté en tus peores pesadillas, pero también en tus mejores sueños.
Y quizá sea lo único que nunca morirá del todo. Porque está en todas partes. De diferentes maneras y medidas, manifestándose o no, pero está.
Supongo que todos alguna vez hemos anhelado enamorarnos, y se nos ha olvidado que no es una cosa.
Es un sentimiento que un día nace hacia un alguien, quién sabe dónde, quién sabe cuándo...con quién.
Un día llega, te encuentra, y será difícil escapar cuando ya lo ha hecho.
Y yo soy de esos que cree en todos los tipos y clases de amor, puede ser porque soy una romántica fiel o porque quizá peco de ilusa, aunque tal vez no haya nada de malo en creer, y sea lo que todos deberíamos hacer.
El amor no concuerda con números, razas, colores o condiciones. Simplemente ocurre, en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona. Y sea de la forma que sea no hay nada que pueda impedirlo, porque el amor es más fuerte que cualquier otra cosa de este mundo.
Amar y sentir, emocionarse. Sonreír. Personas que sienten.
Sentimientos que viven, y vidas que sienten, corazones que sienten.
Instantes que sonríen y personas que recuerdan y enamoran.
Y enamorarse... es ... un efecto colateral del amor... que saca tu lado más tierno y que pinta todo de colores bonitos... Enamorarse... es amar y querer... es quererle solo a él... es amarla solo a ella... es sentir el amor... muy dentro... y vivirlo...
Y enamorarse... es ... un efecto colateral del amor... que saca tu lado más tierno y que pinta todo de colores bonitos... Enamorarse... es amar y querer... es quererle solo a él... es amarla solo a ella... es sentir el amor... muy dentro... y vivirlo...
Pre-cio-so. No es una definición concreta, pero has definido la realidad a la perfección. Para comprenderlo debes sentirlo<3
ResponderEliminarMagia y sentir... Ya lo defines... Son las palabras clave. Un abrazo de luz
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarEl amor es amor hasta que uno se decide a sentirlo a su manera, en su tiempo y siendo o no correspondido.
Un gusto comenzar a leerte.
Ya te sigo y te veo por acá :D
Tan bonito que es el amor y has sabido describirlo bien :)
ResponderEliminarAl final, el amor es todo lo que nos queda o el fin más definitivo y puro de la vida. Si no encontramos el amor no se puede vivir. Saludos, me ha encantado!