Para ser sincera no tengo ni la menor idea de como empezar esta carta. Solo sé que quiero escribirla, contarte mis sentimientos y lo que espero de esta aventura que tú acabas de vivir. Tengo la sensación de que sé muy poco de ti, que aunque seamos la misma persona, también eres otra.
No quiero anticiparme a los acontecimientos y enumerarte momentos que espero, quiero vivirlos y sorprenderme. No sé que me augura este año, pero estoy segura de que será especial.
Y no hablo de los 8000 km de independencia que voy a ganar en 12 horas de vuelo, ni de que este sueño sea por fin mi realidad, ni siquiera hablo de todas las personas que voy a conocer y los momentos que voy a vivir, que no por eso dejan de ser importantes.
Pero yo hablo de nosotras dos. Es nuestro año para reinventarnos y evolucionar. Avanzar en el terreno personal, no solo en el temporal, ya que eso es inevitable.
Es el momento de aprender a quererme más, a valorarme y a valorar, aprender millones de cosas, y reafirmarme en mi idea de nunca dejar de luchar (ni de soñar)
Espero volver con millones de momentos y experiencias inolvidables.
Sé que no va a ser el año más sencillo, pero sí será uno de los mejores, sino el mejor.
Echaré de menos, lloraré alguna vez, pero aprenderemos a sobreponernos a todo eso juntas, y vamos a disfrutar como nunca antes. Vamos a vivir.
Querida yo, espero mucho de ti, espero que seas otra sin dejar de ser la misma.
Espero que todas las miradas con las que has podido conectar hayan compartido contigo un poco de su forma de ver el mundo, espero que estés orgullosa de cada segundo de estos diez meses, y que vengas preparada para mil aventuras más.
Sé que vas a ser muy feliz, que lo has sido estos diez meses, y que seguirás siendo una risa constante, puñados de ilusión, y ganas imparables de vivir.
Por último, quiero dejarte una frase que estoy segura habrá sido importante para ti, por si no te acuerdas se la debemos al calendario de la casa de la abuela.
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas."
Espero que me escribas pronto, me muero de ganas por saber de ti.
Te quiero, aunque estoy segura de que tú me querrás mucho más.
P.D: Nunca dejes de luchar, la felicidad es el camino, no la meta.
Silvia Soñadora
Que bonito!! Sencillamente me encanta como escribes , sigue asi .Te quiero
ResponderEliminar