Cuidado, asesino sin pistola, camuflado y con ansia. Pueden manejarnos. Nos volvemos sumisos ante sus garras, y son tan precisos y frívolos que siempre aparecen en el momento justo. En el instante que nos hace frenar, dudar, y volvernos pequeños, y dóciles.
Solo algunos son capaces de vencer, y todos podríamos serlo.
Aquellos que se enfrentan a las armas que más daño nos hacen, a ese lado oscuro dentro de nosotros, a ese asesino superficial que deberíamos lamentar confundir con sentimiento, al miedo que mata, por no dejar vivir. Solo ellos son valientes y fuertes.
- Dime a qué tienes miedo, y te diré porque yo no lo tengo, para que puedas vencer, y principalmente vivir.-
A la muerte.
- Temer a la muerte solo es un deseo infinito a vivir. Cuando tienes miedo a morir, solo te preocupas por seguir viviendo y entonces aunque aún respires, dejas de vivir. El miedo solo es tu enemigo, es el arma que te está matando y no te deja vivir. -
A decidir, y a equivocarme.
- En esta vida podemos equivocarnos un millón de veces, y no dudes que lo haremos. Creo que las decisiones importantes son lo que son por el momento en el que las has vivido y que por lo tanto tenemos que dejarnos llevar, vivir de nuestros impulsos y de lo que sentimos, solamente así podremos sentirnos orgullosos de lo que hemos decidido. Si dejamos que el miedo nos frene, estaremos dejando que él decida, y él hará que sea real, que nos equivoquemos. Y una vez más, nuestro único enemigo es el miedo. -- El miedo es lo único que hace que todo lo que tememos sea real. -
Y también es el que poco a poco va matando nuestras vidas. Frena tus sueños, decide lo equivocado, trunca tus ilusionas y va enterrando todo lo que te hacía feliz después de habérselo cargado.
Es un asesino, el más peligroso, y solo depende de ti vencerlo. Es tu decisión, si haces lo que sientes, habrás vencido al miedo. Serás valiente.
Silvia Soñadora.
Hacer lo que sentimos y expresarlo tal y como decidimos resulta una forma palpable de demostrar a nuestros miedos que queremos dejar hueco para vivir nuestros sueños.
ResponderEliminarEl miedo es un mecanismo de defensa pero a veces se vuelve carcelero de nuestra vida sin remedio.
Evitarlo resulta inosible pero esquivarlo es fundamental, y vivir a gusto con uno mismo y sus ideales es una forma de mantenerlo en el límite.... Ese límite en el que acompaña pero no arrastra.
Mi abraz✴
Tienes mucha razón...
ResponderEliminarTe he nominado a un Tag: http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2015/06/tag-cosas-hermosas-de-la-vida.html
Un beso enorme♥