¡¡Hola!!
Hoy, vengo con entrada doble. Ahora os dejo un relato, después publicaré el Capitulo 2.
El resplandor del sol
Como todas las mañanas la despertaron esos magníficos rayos de sol que atravesaban cada día su ventana. No sabía si de verdad esos rayos de sol eran mágicos aunque ella creía que era así. Cada mañana al verlos aunque se hubiera levantado del mal humor su rostro siempre dejaba ver una preciosa sonrisa. Eran mágicos si, eso creía. Aunque nadie la creía cuando lo contaba ella sabia que era verdad, ella misma lo vivía cada día, pues la mayoría de los días se levantaba de mal humor.
Era Lunes por la mañana, estaba feliz acababa de empezar la primavera y todos los jardines ya estaban rebosantes de preciosas flores y esos rayos de sol brillaban más que cualquier día, su resplandor deslumbraba sus ojos y casi no podía ver. En su vida el sol era ... su sonrisa de cada día.
Esta tarde el capítulo 2 !!
Me ha gustado mucho, la verdad es que el SOL tiene tanta energía y tanta fuerza que se puede escribir mucho y muy variado sobre EL. El sol nos da VIDA y está bien reconocerlo y sentirse agradecida por ello. También nos da LUZ, todo es motivo de alegría. Y otras muchas cosas más, pero lo dejo para las que deseen seguir escribiendo sobre el SOL. Un beso guapa.
ResponderEliminar