La niñez, un pasado que queremos volver presente, un presente que pocas veces asoma la nariz para husmear su alrededor y hacer locuras que nadie más que un niño haría. Eso es la niñez y el por qué de querer que se quede y no se vaya es tan sencillo como recordar lo que fue.
Los derechos de un niño son infinitos, su única obligación es jugar, su miedo más común es perder su peluche o la oscuridad, su mayor preocupación es que se les rompa algún juguete y por supuesto su peor enemigo: el monstruo que se esconde debajo de la cama. Los niños son inocentes y todo les parece mágico y sorprendente, disfrutan de las cosas más insignificantes, suelen ser el centro de atención y poco les hace falta para encontrar la felicidad absoluta.
Es tan bonito de recordar, que deseamos volver a vivirlo, pero la vida continúa y tenemos que hacer de los demás años una infancia "adulta" con algún que otro cambio, seguiremos teniendo la niñez con nosotros pero así la tendremos más presente en nuestro día a día.
HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!
ResponderEliminar<<>>
Muy lindo texto :)
ResponderEliminarEs verdad que nunca se nos escapa el alma infantil que llevamos dentro, todos de alguna manera sacamos nuestro niño interior: como cuando un adulto llora o un anciano ríe :)
Bueno, de todas maneras un niño es inocente y quien se atreva a arruinarle la infancia comete algo muy grave.
Vaya, me llenó de inspiración tu entrada, excelente! ^^
Yo soy una firme defensora del carpe diem, y si, la niñez es maravillosa, pero también lo es la vejez aunque a la gente le cueste creerlo, la adolescencia...No depende de la edad sino de la clase de persona que seas. Hay gente que siempre vivirá amargada.
ResponderEliminarBesos, Amanda.
¡Qué tiempos aquellos! ^^
ResponderEliminarCuando crecemos, nos damos cuenta de que fue la mejor etapa de nuestra vida. Pero hay que seguir viviendo e intentando que nuestra vida vaya medianamente bien, a pesar de los problemas.
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Holaaaaaa, te he nominado a un premio en mi blog ;)
ResponderEliminarhttp://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooooo.html
Besos!