Ni los magos, ni los que aman. Nadie ha sabido explicarlo o definirlo, pocos son los que han osado arriesgarse a intentarlo. Sin embargo, todos ellos, magos y espectadores, enamorados y amantes, todos hemos sido magia, de esa de la que tan poco sabemos y de la que tanto vivimos.
Todos hemos creado magia, sido magos y sacado conejos de chisteras, siendo la sonrisa de alguien que nos mira. Y al ser el conejo, nos convertimos en chispa, somos la llama que empieza a ser maga. Todos hemos sido música con nuestra risa y mares inundados con nuestras lágrimas.
Hemos llorado y hemos bailado sobre nuestro propio mar, para resbalarnos. Parando balas de fusiles, perdidos, con el sístole bien empuñado.
Desde niños hemos aprendido a creer, a creer en millones de cosas, en la magia. Aunque siempre habrá quien no cree, según dicen, se saben ya todos los trucos. Pero, el amor, el amar y ser amado, el enamorarse no cuenta con ningún truco que los mortales hayamos podido descifrar.
Ya nos hemos rendido a sus pies. Solo hemos llegado a sentirlo y sin embargo, ya nos ha sobrepasado.
Qué bonito eso de amar y cuán odiado es olvidar, ambos actos de valor incontrolables por la conciencia humana que son la causa de un corazón desenfrenado o quién sabe de qué. Esa es la verdadera magia, que algo ocurre, algo se acciona y y cambia todo sin que nadie pueda controlarlo, sin que ningún corazón quiera pararlo.
El éxtasis de la magia, ¡bendito amor!
Admirado, custodiado y anhelado,
tan mago y tan amado,
tan físico, químico y emocional,
tan literario, y terrenal,
tan loco y apasionado,
tan mago y tan amor.
Que según nos han contado, la magia no existe, pero que intenten ellos dar otra explicación al amor. Que lo intenten, que no hay forma humana fuera del corazón de saber algo del amor.
Que se vuelvan locos, majaretas, y que se enamoren. Ojalá se enamoren, a ver si les sigue quedando coraje para intentar buscar la razón.
Ojalá pierdan el sentido por alguien, ojalá quieran querer, y solo sepan amar.
Ojalá, y que me digan entonces qué es el amor.
Que no es magia.
La magia es amor.
Foto por @sc_photo08
Nuca dejéis de soñar, no paréis de luchar.
Hasta pronto, valientes.
Mi Instagram: @silviacampomar
Fotos hechas por @sc_photo08
Deberías escribir un libro, ya tendrías una lectora
ResponderEliminarDos, me uno
ResponderEliminar