Bienvenid@


Querido soñador/a, bienvenid@
Soy Silvia Soñadora. Escribo para reflejar todo lo que mi alma quiere gritar. Un buen libro y un café. El ritmo de una canción. Sonrisas. Amor. Arte.
Esas pequeñas cosas que hacen esta vida tan bonita.
Dicen que escribir es el espejo del alma, así que las palabras aquí escritas serán mi reflejo.

Como parte de mis sueños, espero que disfrutes la lectura.

Sobre mí

Soy Silvia Soñadora. Y este, mi pequeño gran tesoro, mi blog.
Hace más de tres años, cree este lugar, y aún lo sigo creando. Desde un primer momento, esto solo iba a ser un lugar donde poder compartir mi hobbie con otras personas. Sin embargo, es mucho más que eso.
Gracias a esto, he aprendido y he mejorado en muchos aspectos. Lo que yo creía un hobbie, resulto ser mi estilo de vida, mi sueño. También me he conocido un poco mejor a mí misma, y por eso, hoy puedo escribir esto.


Un 28 de Enero, nació esta soñadora que ahora sonríe. Una chica que sueña y lucha por ser escritora.



love this | via Tumblr

15 inviernos. Soñadora y enamorada de la vida. Risueña y amante de los buenos libros. Perdida entre las hojas secas de Otoño y las bonitas flores de Primavera. Quizá peco de ilusa. En ocasiones, muy mía, y en otras un tanto extrovertida. Loca, según mis amigos y mi familia. Me indignan las personas que insultan a otras, sea por el motivo que sea. Creo, que el valor fundamental de una persona es el respeto.
Soy sincera, al menos, conmigo misma. Apasionada de los pequeños detalles. Y siempre en busca de sonrisas.
Creo que la magia puede ser real y que los sueños, no son sólo sueños, son un motivo por el que luchar, y fragmentos de nuestras vidas que debemos hacer realidad.

                                        "Los sueños son batallas que nunca se pierden"
Soñadora hasta la médula. Si sueño, e imagino, es porque es posible, y si es posible lucharé hasta conseguirlo. Siempre perseguiré mis sueños, digan lo que digan. Algunos lo llaman ser cabezona y terca, yo, luchadora.


-
Las personas son preciosas, cuando hablan de algo que realmente
aman, con pasión en su mirada.

Creo que tres minutos, o treinta segundos, pueden cambiar tu vida para siempre. Con una palabra, un beso, un gesto, una mirada, un impulso, una sonrisa, una canción... o mil cosas más. 

Mantengo este blog, con cariño, cautela e ilusión, bien amarrado a mí, a mis manos, a mi cuerpo y a mi vida. Y solo quiero darte las gracias a ti, que estás leyendo esto,  y a todo aquel que alguna vez leyó siquiera una palabra escrita por mí.



Me encanta leer. Escribir es el espejo del alma. Recitar son sonrisas, y también lágrimas. Escribo porque es mi manera favorita de expresar. Porque es crear, transmitir, y sentir. Porque será sonrisas. Porque será arte. Por vivir. 
- Todo aquello que haces, si lo haces con pasión, se convierte en arte. -

Silvia Soñadora

1 comentario :

  1. Acabo de leer esto y... ¡me encantas! Eres increíble.
    Veo veo a otra acuario.... TEAM ACUARIO FOREVER.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar